[TYPO3-UG Spain] Modificar un archivo typoscript por FTP

Giuseppe Luigi Punzi Ruiz glpunzi at lordzealon.com
Wed Jan 13 23:00:56 CET 2010

Hola Tania, gracias por responder.

Pero, hay muchos setup.txt. En cuál debo basarme?

El que está en typo3conf/ext/t3blog/static/t3blog, parece el setup.txt
"padre"?

Lo que yo quiero modificar, está en typo3conf/ext/t3blog/static/t3blog/
styling/setup.txt

Para ser más específico, mi intención es "sobreescrbir":
		#header {
			position: relative;
			height: 300px;
			background: #edeae5 url(/typo3conf/ext/t3blog/static/t3blog/styling/
blog_header1.png) no-repeat 0 0;
			color: white;
		}

		#header_bottom {
			position: absolute;
			bottom: 0;
			height: 20px;
			width: 900px;
			background: #0164a7 url(/typo3conf/ext/t3blog/static/t3blog/styling/
header_bottom.png) repeat-x 0 0;
		}

La parte de la carga de las imágenes.