[TYPO3-UG Spain] Modificar un archivo typoscript por FTP

Tania Morales tania.morales at gmail.com
Wed Jan 13 22:38:31 CET 2010

No no , no se hace asi.

Tienes que ir al template Setup de tu sitio, y copiar el setup de t3blog,
ahi si los puedes modificiar, esto sobre escribe el setup de las
extensiones, recuerden, NUNCA hacer cambios en el codigo de las extensiones,
y NUNCA hacer cambios en el core de TYPO3. Es una regla. Si hay una
extension que no puedas modificar usando el template Setup o Constants del
sitio, la puedes modificar pero recuerda que nunca la vas a poder actualizar
cuando salgan actualizaciones y eso es muy importante.

Regards
Tania Morales