[TYPO3-UG Spain] Ayuda con banners en template????

Tania Morales tania.morales at gmail.com
Mon Jan 11 22:03:30 CET 2010

Puedes encontrarlo en la documentacion TSRef
http://typo3.org/documentation/document-library/core-documentation/doc_core_tsref/4.3.0/view/1/5/#id2360021
Intenta
page.10 = TEXT

page.10.value = Hello world

page.10.field = title

Solo necesitas mapear el elemento donde quieras que vaya el nombre,
reemplazando page.10 por el nombre el tsobject

Tania Morales
www.taniamorales.com
TYPO3 Freelancer and Web Solutions

2010/1/11 Nikan N. <rumi_nikan at hotmail.com>

> Hola Amigos como estan...
>
> Un feliz año a todos... Tengo una duda en typo3... hay como poner un campo
> en el template donde aparesca el nombre de la página en la que estoy??? osea
> si estoy en contactos que me salga ese nombre en la página. y otra pregunta
> sin molestarles... Hay como poner un campo imagen en lo templates para que
> yo pueda cambiar el banner del top de acuerdo a la página...
>
> Gracias a todos de antemano y saludos desde UIO, Ecuador...
> Nikan.

Regards
Tania Morales