[TYPO3-UG Spain] Ayuda con banners en template????

Nikan N. rumi_nikan at hotmail.com
Mon Jan 11 21:46:50 CET 2010

Hola Amigos como estan...

Un feliz año a todos... Tengo una duda en typo3... hay como poner un campo en el template donde aparesca el nombre de la página en la que estoy??? osea si estoy en contactos que me salga ese nombre en la página. y otra pregunta sin molestarles... Hay como poner un campo imagen en lo templates para que yo pueda cambiar el banner del top de acuerdo a la página...

Gracias a todos de antemano y saludos desde UIO, Ecuador...
Nikan.