[TYPO3-UG Spain] Registro y edicion de usuarios con sr_feuser_register

Francisco de Asís Martínez Menéndez fdeasismm at gmail.com
Tue Oct 13 12:20:38 CEST 2009

Buenos días:

Este es mi primer mensaje y espero que con el tiempo pueda ayudar a otros
con la experiencia que adquiera.

Tengo instalado un paquete que viene preconfigurado desde
webempoweredchurch.com.

El caso que no sé que he podido hacer para que el link que permite
registrarse y la edición del perfil no funcionen.

Para el registro de usuarios usa la extensión sr_feuser_register.

¿Tenéis alguna idea para solucionarlo?

En Constants de la plantilla principal tengo esto:

plugin.tx_srfeuserregister_pi1 {
  editPID = 52
  registerPID = 52
  file.templateFile = EXT:wec_user/tx_srfeuserregister_pi1_css_tmpl.html
}

y en Setup:

#Login Box
lib.login = COA
lib.login.10 =< plugin.tx_felogin_pi1
lib.login.20 =< plugin.tx_srfeuserregister_pi1

Gracias por vuestro tiempo e interés.

Un saludo.