[TYPO3-UG Spain] Problema con indexed search

Valentin Miguel valentinmiguel at exagono.es
Wed Oct 7 00:00:59 CEST 2009

Hola,
tengo un problema con esta extensión. Cuando realizo búsquedas, me las
realiza perfectamente, pero cuando el resultado se muestra en varias
páginas, e intento ir a la página 2 o siguientes, me retorna a la página
inicial de mi sitio. Esto funcionaba bien, pero no se por qué motivo me
dejo de funcionar. He probado ya casi de todo, reinstalando la
extensión, borrando caches...y nada

a ver si a vosotros os ha pasado o se os ocurre alguna solución.

Muchas gracias...