[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 62, Issue 11

Carina Anta carina at redegal.com
Fri Mar 20 17:04:58 CET 2009

Estoy utilizando formidable para crear el formulario, y en el xml que
tengo sería más o menos el siguiente:

<renderlet:TEXT name="nombre">
<onblur>
   <userobj>

   </userobj>
</onblur>
</renderlet:TEXT>

pero dentro de userobj nose como comprobar si el valor escrito en el input
ya existe en la base de datos y mostrar los datos que existen en ese
registro en la base de datos.

> Podrias explicarte un poco mas, es decir estas utilizando un fomulario
> externo o con una extension??

Carina Anta
Dirección de Proyectos
Redegal S.L
Rúa Telleira 11 Entresuelo
Ourense 32004
carina at redegal.com

Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y
contiene información confidencial. En caso de haber recibido este mensaje
por error,le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante
correo electrónico remitido o a través del teléfono  (+ 34) 988 54 98 58 y
proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al
mismo.
Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este
mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera
su finalidad, están prohibidas por la ley.