[TYPO3-UG Spain] efecto imagenes

fabiola flores zuaste ffzuaste at hotmail.com
Thu Mar 19 23:01:15 CET 2009

Hola lista, quisiera pedirles su ayuda por favor, a lo largo de todo mi sitio, tengo diferentes imagenes que son links a otras paginas, es decir uso las imagenes como medio de navegacion dentro de mi sitio, si me explico verdad?? sin embargo para indicarle al usuario que estas imagenes son links me pidieron que al pasar el mouse sobre estas tengan algun efecto, obviamente he pensado en css o js sin embargo no se donde meter el codigo, pues estas imagenes son de tipo contenido  y estan dentro de Typo3, no he encontrado ni sabido de alguna extension.

Alguna idea???