[TYPO3-UG Spain] empezando con TYPO3

Francisco Cifuentes fcifuentes at opendigital.cl
Thu Mar 19 22:26:04 CET 2009

Hola María,

TYPO3 sí permite utilizar plantillas que tu diseñes a la medida usando
xhtml, css, flash y todo lo que se te ocurra.
Existe una herramienta llamada templavoila que puedes utilizar para esto, es
bastante fácil de usar si ya conoces medianamente como se administra TYPO3.
Te recomiendo que busques material sobre template voila (templavoila) en la
Web, me parece que hay bastante en Inglés, no sé en castellano.
Saludos.

Francisco A. Cifuentes Silva
Ingeniero de Proyectos
Instituto de Informática Educativa