[TYPO3-UG Spain] Problema al crear una extensión

jose.f at mavitec.es jose.f at mavitec.es
Fri Jul 31 10:50:32 CEST 2009

Buenas,

He creado una extensión con el kickstarter.

Mi problema es que necesito crear usuarios de backend sin permisos de
administrador que puedan dar de alta o modificar los elementos de la
extensión desde la vista web->lista, de la misma forma que con las noticias,
descargas, ..., pero no aparece el formulario, sale la página en blanco.

He probado con otras extensiones del repositorio y pasa lo mismo con
algunas, pero con otras como las noticias no, que si muestra el formulario.

Con el usuario administrador también funciona perfectamente.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.

Gracias.

de virus 4292 (20090730) __________

http://www.eset.com