[TYPO3-UG Spain] Un nuevo proyecto.

pue nicolas.puente at lgb-rlp.de
Mon Jul 27 15:43:35 CEST 2009

Matías:
Me voy de vacaciones dentro de un rato.
El proyecto es el siguiente:
Estoy harto de que la gente no pueda publicar lo que quiera de acuerdo
con sus ideas. Por eso mi idea es hacer un periódico, o mejor un sitio
que se parezca a cartas al director donde todos puedan poner lo que
quieran (el respeto se supone). Pero luego quiero que el sitio produzca
dinero por la propaganda, y ya que estamos en el año de padre de la
evolución, aplicar la selección natural a los escribanos. Los que
escriban bien serán más leídos y por ello se recibirá más ingresos de la
propaganda y se les puede pagar un poco. De esta manera los que mejor
escriben serán más leídos y podrán recibir un poco de dinero los que
menos serán tragados por las garras del olvido.
Eso es la idea en teoría.
Saludos.

He empezado un poco, aunque está todavía en el princpio:
www.dehesa-portal.com/política.html arriba derecha login y luego login
para ver el resto de los submenús.
(Vuelvo el 11 de agosto).
(Mi aclaración es una chapuza, pero espero que se entienda)
Saludos.
Nicolás