[TYPO3-UG Spain] Lightbox

José Antonio i02mofej at gmail.com
Fri Jul 24 12:31:21 CEST 2009

Hola pue,

esto es lo que yo tengo en mi template:

temp.headTemplate = TEMPLATE
temp.headTemplate {
 template = FILE
  template.file = fileadmin/template/index_t3.html
  workOnSubpart = DOCUMENT_HEADER
}

# Objeto PAGE por defecto
page = PAGE
page.typeNum = 0
page.10 < temp.mainTemplate
page.headerData.10 < temp.headTemplate

Si le quito la linea donde se define el typenum la web deja de funcionar (da
el mensaje de que no está configurada). Lo del page.headerData del setup de
la extensión no lo he tocado, pero aun así no me hace nada, y tengo la
extensión instalada y todo... La parte de page.headerData es la que me
pierde un poco porque no sé cómo hacer para que coja la extensión....

Que crees que pueda ser?

Un saludo y gracias.

José Antonio