[TYPO3-UG Spain] Lightbox

pue nicolas.puente at lgb-rlp.de
Fri Jul 24 11:00:56 CEST 2009

José Antonio,
creo que ya sé donde está el problema (el mío era ese):
La extensión se une a la página de la siguiente forma:

page.headerData {

}
Y aquí está el problema: Normalmente nosotros cambiamos el objeto en Typo3:
pagina (u otro nombre)= PAGE
pagina.page.typeNum = 0 (esto ya no hace falta, pero lo pongo para que sepas a qué me refiero).

Y como ves ya no hay manera de que la extensión se pueda acoplar en  el objeto "pagina", porque stá acoplada a un objeto "page" que no existe.
Para que pueda funcionar tienes que hacer lo siguiente:
page = PAGE y luego la extensión se cuelga sola del objero "page".
La manera de instalar la extensión es la siguiente:
1) bajar e instalar de foma normal.
2) Añadir el template correspondiente
3) Si "page = PAGE" funcionará sin ningún problema.
Saludos y espero que te valga.

Nicolás.