[TYPO3-UG Spain] Problemas con imagemagick

Jose Antonio Guerra jaguerra at icti.es
Tue Jul 7 09:38:58 CEST 2009

Hola,

El mar, 07-07-2009 a las 09:08 +0200, pue escribió:

> Vayamos por partes:
> 1) Que no esté instalado no significa que no se pueda instalar. Hay una
> versión, la 4.xxx que no necesita instalación. Se descomprime, y se sube
> al servidor, se le dice a typo3 donde está situada y funciona. Yo la
> tengo instalada de esta forma en varios sitios
> http://typo3.sunsite.dk/software/linux/
> De todas manera, no se puede ofrecer typo3 y no tener instalado IM o no
> dejar que se instale.

Efectivamente esa versión se puede instalar en un directorio de usuario,
pero si en PHP tienes capada la función "exec" o activado el safe_mode
con restricciones de ejecución de binarios entonces tampoco te va a
funcionar.

De cualquier forma por probarlo no pierdes nada.

Y efectivamente, no es normal ofrecer hosting de TYPO3 sin tener
instalado IM, que es básico. Imagino que en este caso la empresa tendrá
instalado algún panel Plesk o similar con algún auto-instalador de
aplicaciones y lo ofrece a saco, sin implicarse en que se pueda usar de
forma correcta. Seguramente ni lo hayan evaluado antes de ofrecerlo,
pero bueno, esta es otra discusión :)

Saludos,

--
_____________________

Jose Antonio Guerra
Dpto. Servicios Web e Internet
ICTI Consulting
http://www.icti.es
MAIL jaguerra at icti.es
TEL +34 926 27 45 63
FAX +34 926 22 00 49

Montesa 9,1 F - 13001 Ciudad Real, SPAIN

Últimas producciones de ICTI Consulting:
http://www.sepecam.jccm.es/ - Servicio Público de Empleo de Castilla-La Mancha
http://otv.jccm.es/ - Consejería de Ordenación del Territorio y Vivienda - Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
http://www.factoriaemprendedores.com - Factoría de Emprendedores - Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha
http://www.es.amnesty.org - Amnistía Internacional - Adaptación a TYPO3 y Web Semántica