[TYPO3-UG Spain] Problemas con imagemagick

pue nicolas.puente at lgb-rlp.de
Tue Jul 7 09:08:49 CEST 2009

Vayamos por partes:
1) Que no esté instalado no significa que no se pueda instalar. Hay una
versión, la 4.xxx que no necesita instalación. Se descomprime, y se sube
al servidor, se le dice a typo3 donde está situada y funciona. Yo la
tengo instalada de esta forma en varios sitios
http://typo3.sunsite.dk/software/linux/
De todas manera, no se puede ofrecer typo3 y no tener instalado IM o no
dejar que se instale.
2) Hay un extensión, que no me acuerdo cómo se llama que usa la librería
GD, de php para hacer lo mismo. Es más lenta creo pero funciona.
Si quieres te mando los archivos esta noche cuando vay a casa y pruebas.
Nicolás