[TYPO3-UG Spain] reducir tama?o sitioWeb

Leo Barrientos C. lbarrientos at opensistemas.com
Fri Feb 13 13:11:19 CET 2009

Bueno, lo primero son las imágenes, los pdf, pero también debes cuidar el tamaño de typo3_temp

Ahora me pregunto si sabes que typo3 necesita mínimo en php.ini memory_allowed de 25 MB - y si ya tu hosting te pone restricción de tamaño de archivos me parece que no tienen mucha pinta de tener en 25MB o más esa variable, ya que por defecto viene en 16 y en algunos hosting compartidos le ponen en 8 MB.

Saludos.

--

    Leo Barrientos C.

Chief Operating Officer

Open Sistemas Chile
Eliodoro Yañez 2063 Oficina 206 - Providencia, Santiago de Chile.
email: lbarrientos at opensistemas.com
Fono: (+56) 2 2742015 Móvil: 93052300
http://www.opensistemas.com

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o CONFIDENCIAL. Si no es usted el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia
sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si
ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional
privilege. If you are not the intended recipient you are hereby notified
that any dissemination, copy or disclosure of this communication is
strictly prohibited by law. If this message has been received in error,
please immediately notify us via e-mail and delete it.