[TYPO3-UG Spain] Problema con tt_news

Antonio Alfaro Ortiz aalfaro at capazita.com
Fri Feb 13 11:19:17 CET 2009

Hola, acabo de introducirme en el mundo de Typo3 y se me ha presentado un
problema.

Realice un proyecto web en un servidor typo3 versión 4.1.7 hasta ahí todo
bien, puse mi modulo tt_news y funcionaba de maravilla. El problema es que
antes de cerrar el proyecto se a migrado a la versión 4.2.5 y he tenido que
empezar desde cero, no me ha llevado mucho tiempo, pero al insertar la
extensión tt_news me encontré que al intentar crear los registros de las
noticias no me sale la opción de create record que lo hacia mucho mas
sencillo.
Me gustaría saber si lo que a cambiado a sido la extensión tt_news o es que
para crear las noticias se a cambiado el procedimiento.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.