[TYPO3-UG Spain] Problema con insertar script php en typo3 versión 4.3

Elías Fernández eliasfernandez at gmail.com
Wed Dec 23 13:44:19 CET 2009

puede ser que esté pero oculto por defecto,
puedes probar a habilitarlo en el TSconfig de tu página raiz, mediante la
nueva configuración
mod.wizards.newContentElement.wizardItems

eliminalo de esta lista

   TCEFORM.tt_content.CType.removeItems = rte,script,splash,swfobject,qtobject

agregalo a esta

     mod.wizards.newContentElement.wizardItems.special.show =
uploads,media,multimedia,menu,html,div, script

saludos

El 23 de diciembre de 2009 13:01, Valentín Miguel <valentinmiguel at exagono.es

Elías Fernández Velázquez