[TYPO3-UG Spain] Problema con insertar script php en typo3 versión 4.3

Valentín Miguel valentinmiguel at exagono.es
Wed Dec 23 13:01:50 CET 2009

Tengo un problema a la hora de insertar un código php en typo3 versión 4.3.

En anteriores versiones, al crear un elemento de contenido me daba la
opción de "Insertar un script", pero en esta versión nueva de typo3, no
veo la opción de "Insertar script" por ningún lado.

Lo de insertar scripts php me funcionaba correctamente en otras
versiones de typo3 pero en esta al no aparecerme la opción de insertar
script al añadir un elemento de contenido, no se como hacerlo.

Gracias