[TYPO3-UG Spain] Extension enlace

Carina Anta carina at redegal.com
Fri Apr 3 19:56:14 CEST 2009

Hola Francisco,

Usando XAJAX como se haría, lo que quiero hacer es que cuando pinchen en
el enlace se cree un PDf con los datos de la base de datos, la funcion lo
que hace es crear el pdf, para ello uso la extension fpdf.

Gracias.

Carina Anta
Dirección de Proyectos
Redegal S.L
Rúa Telleira 11 Entresuelo
Ourense 32004
carina at redegal.com

Este mensaje va dirigido, de manera exclusiva, a su destinatario y
contiene información confidencial. En caso de haber recibido este mensaje
por error,le rogamos que, de forma inmediata, nos lo comunique mediante
correo electrónico remitido o a través del teléfono  (+ 34) 988 54 98 58 y
proceda a su eliminación, así como a la de cualquier documento adjunto al
mismo.
Asimismo, le comunicamos que la distribución, copia o utilización de este
mensaje, o de cualquier documento adjunto al mismo, cualquiera que fuera
su finalidad, están prohibidas por la ley.