[TYPO3-UG Spain] Extension enlace

Francisco Cifuentes fcifuentes at opendigital.cl
Fri Apr 3 16:00:02 CEST 2009

Hola Carina,

Puedes usar XAJAX si quieres una solución elegante (punto de vista personal
;-)).
Si nó, puedes crear un parámetro por get, leerlo desde el plugin y en el
caso que tenga el valor que se indica en el enlace ejecutar la función.
Espero te sea de ayuda.
Francisco.

Francisco A. Cifuentes Silva
Ingeniero de Proyectos