[TYPO3-UG Spain] Repetir contenido en varias páginas

José María rekejo at telefonica.net
Tue Sep 30 11:06:44 CEST 2008

Define un div en la plantilla con el nombre de id por ejemplo
contenido_derecha
Y luego el setup del template principal

subpart.contenido_derecha { table = tt_content
#identificador de página con los contenidos que quieres poner
select.pidInList=201 select.orderBy = sorting select.where = colPos=0 }

--
Un saludo,
José María.