[TYPO3-UG Spain] no funciona el login

fabiola flores zuaste ffzuaste at hotmail.com
Thu Sep 11 17:54:54 CEST 2008

Hola lista, necesito su ayuda me pasa algo muy extraño, al logearme no me reconoce ningun usuario ni contraseña, no se que hice para que ya no funcionara pues anteriormente todo iba perfecto con esto del login.

Tengo en mi setup la linea :

plugin.tx_newloginbox_pi1.storagePid = 52

(uso la extension newloginbox)

y en mis constantes

styles.content.loginform.pid = 52

52 es mi sysfolder donde estan mis usuarios. Estoy desesperada ya no se que hacer, probe quitando la extension newloginbox y poner el login comun que trae typo3, pero ni asi funciono. A alguien le ha pasado algo similar???

Utilizo typo3 4.1.6 sobre apache 2.2 con php 5.1 y mysql 5.0