[TYPO3-UG Spain] Dos sysfolders de usuarios y LDAP

fabiola flores zuaste ffzuaste at hotmail.com
Fri Sep 19 20:49:44 CEST 2008

Hola lista, acudo a ustedes para lo siguiente:

Estoy utilizando la extension LDAP( eu_ldap )  para autenticar usuarios, hasta el momento he logrado importar los usuarios de mi servidor LDAP a typo3, no logro la autenticacion como tal, esta extension genera contraseñas aleatorias (la documentacion lo especifica), sin embargo los usuarios solo pueden entrar con esa contraseña aleatoria y no con su contraseña del Active Directory, si alguien ha manejado la extension, le pido por favor me oriente, ¿que tengo que cambiar en la configuracion para poder realizar la autenticacion con el nombre y la contraseña de Active Directory ? Solo son usuarios para el frontend.

Nota: tengo habilitadas en la extension  las opciones:

Enable authentication against LDAP only. If checked, users not found in the directory may not log on

y la opcion:

Enable LDAP authentification for the frontend

de la extension, he probado con una y/o la otra y nada.

Por otra parte, como puedo hacer para que mi caja de login reconozca usuarios de dos o mas sysfolders, Tengo esto en mi setup:
plugin.tx_newloginbox_pi1.storagePid=16

y quiero que ademas del sysfolder uid 16 tambien me reconozca los del sysfolder 25.

Por su ayuda gracias.