[TYPO3-UG Spain] Exportación a páginas estáticas en HTML

Sergio Catalá Gil scatala at iti.upv.es
Thu Sep 18 13:23:15 CEST 2008

Hola a la lista,

he puesto este post en la lista inglesa pero me interesaría saber qué me
recomendáis vosotros también: quisiera una extensión que me permitiera
exportar a páginas estáticas en HTML todo mi site en TYPO3.

He intentado exportarlo al completo simplemente con el comando 'wget' (y
una serie de parámetros) y, aunque guarda todo el árbol entero de
páginas, la configuración de los templates en Typoscript se pierde.

Quisiera pues una extensión que guardara esta configuración también en
las páginas estáticas.

Un saludo,
Sergio