[TYPO3-UG Spain] tamaño de letra resultado busqueda

fabiola flores zuaste ffzuaste at hotmail.com
Sat Sep 13 00:27:48 CEST 2008

Hola lista, otra vez yo, pidiendo su ayuda, tengo instalada la extension, indexed-search y macina-searchbox, para realizar mi busqueda en el sitio, todo corre perfectamente, sin embargo, los resultado de mi busqueda me aparecen con una letra gigante y no me respeta mi CSS, todo lo demas aparece en el tamaño de letra que yo le indico (en mi plantilla html) excepto eso, alguien sabe donde puedo cambiarle el tamaño de letra a este resultado ¿?

Como dato adicional utilizo la extension automake-template

Por sus comentarios gracias