[TYPO3-UG Spain] XAJAX como contenido

fabiola flores zuaste ffzuaste at hotmail.com
Fri Sep 12 20:57:04 CEST 2008

Hola lista, como requerimiento me pidieron anexar como contenido a mi pagina, un directorio telefonico que incluye  una caja de busqueda, esta programado en php pero usa Xajax para el request de los datos, ya que como resultado de la busqueda hace un query a una BD, el problema es que al anexar el contenido me sale un error:

Output has already been sent to the browser at C:\Apache\htdocs\intranet\typo3\sysext\cms\tslib\index_ts.php:492. Please make sure the command $xajax->processRequest() is placed before this

el script lo cargue en el setup:

#Agregar un phptt_content.script=CASEtt_content.script { key.field=select_key busquedav3=PHP_SCRIPT_EXT busquedav3.file=fileadmin/php/busqueda.php}
Alguien me podria ayudar por favor, que debo cambiar ????,  la linea 492 de index_ts.php dice lo siguiente:

      echo ($c?'<!--EXT_SCRIPT.':'').$EXTiS_cPart;

Por favor...