[TYPO3-UG Spain] Extension de formulario para Typo3 4.2.1

Jorge Galvez a at a.es
Thu Oct 9 18:56:50 CEST 2008

Gracias por tu respuesta Nicolas

La verdad es que no se muy bien como editar los campos <fieldset> , aunque
si se como añadir una clase (css).

He diseñado una plantilla en htl para indicarle a typoscript como quiero que
sean los menús y los submenús (de una forma rudimentaria) por eso una vez
que en un menú creo un nuevo contenido de página (como en este caso un
documento "formulario") no se modificar a nivel interno de programación html
o xhtml o php el marcado de página.

Es por eso que te preguntaba, lei (ya que soy nuevo en Typo3) que en las
primeras versiones, si se utilizaba plantillas un poco más profesionales
para que los formularios quedaran bien.

Gracias de nuevo

Jorge

news:mailman.43711.1223456301.4573.typo3-ug-spain at lists.netfielders.de...