[TYPO3-UG Spain] Listado de registros en Backend

Jose daniel Fuentes mata jose-daniel.fuentes at sogeti.com
Wed May 21 16:44:31 CEST 2008

Muy buenas tardes, lista.

Me voy a responder a mi mismo...

Tras mucho investigar y probar (no hay como experimentar uno mismo :P) he dado
con la solucion a esta duda.

La clave esta en esta funcion:

t3lib_BEfunc::getRecordsByField($tabla,'pid',$this->id);

Recoges los registros en un "super" vector, de forma que en cada posicion del
vector tienes los arrays asociativos del contenido de cada fila de la base de
datos.

Luego se trata de ir montando la tablita con cada fila, añadiendo los iconos
necesarios, tal cual lo hace "db_list.php" por ejemplo.

Una vez se sabe esto, se te hace de dia, la virgen. Es como si todas
las piezas
del macro puzle que es Typo3 encajaran de golpe: seteas los parametros de tu
clase, creas el documento contenedor, instancias las clases que
necesites y vas
llenando de contenido el documento de tu clase.

Como resumen a estos 2 dias de cabezazos en la pared debo decir que se
agradecerian mas ejemplos practicos, concretos y clarificadores, en la
documentacion. Seria de gran ayuda a los que estamos empezando con la
programacion interna de Typo3 (aunque intuyo que estoy predicando en el
desierto).

Un saludo y gracias por leer hasta aqui ^^

Jose D.