[TYPO3-UG Spain] Listado de registros en Backend

Jose daniel Fuentes mata jose-daniel.fuentes at sogeti.com
Wed May 21 13:07:55 CEST 2008

Muy buenos dias, lista.

Estoy desarrollando una extension y todo iba bien hasta que quiero listar el
contenido de una tabla de la base de datos del Typo3 en el Backend.

He buceado por los foros/listas/paginas de referencia pero he visto que cuando
la gente pregunta algo parecido la unica respuesta es "mira el Typo3 Core
API"... y la verdad es que por mas vueltas que le doy, con la documentacion al
ladito, no veo la forma de implementar ese listado.

El objetivo es un listado de los registros de la base de datos, con las
herramientas que salen en el resto de listados del backend: editar,
informacion, borrar, subir/bajar orden, etc.

Como paso final, al editar cada registro queria enlazarlo con un formulario,
tambien en backend, donde poder modificar los valores del registro.

La extension esta creada mediante el "Extension Kickstarter" y la tabla en
cuestion es parte de la base de datos del Typo3, teniendo la estructura
adecuada (uid, pid, etc).

Alguien me pone un ejemplo o me da una referencia a donde lo expliquen paso a
paso??

PS: hecho de menos los "how-to" que tan bien me vinieron en mis pasos en linux.

Un saludo y gracias por leer hasta aqui ^^

Jose D.