[TYPO3-UG Spain] dos servidores mysql y typo3

Uroz Porrero, Beatriz buroz at indra.es
Tue May 20 16:44:01 CEST 2008

Hola a todos!

    a ver si podeis ayudarme... tengo en un mismo servidor linux dos versiones mysql, una única version de apache y otra de php. En el directorio de apache tengo varios typo3, la version 3.8.1 y la 4.1.1. Sobre la 3.8 tengo unos portales utilizando las bases de datos de la version 4.1 de mysql y necesito hacer funcionar un tercero, en la version 4.1.1 sobre la 4.0 de mysql.
Alguien sabe si puedo hacer funcionar esto dentro de un mismo servidor? y si es posible... como puedo hacerlo? No consigo que que typo3 apunte al directorio de bases de datos de la version 4.0.
Comentar que los portales ya  estan creados y funcionando sobre dichas versiones y no es posible, debido a que son las versiones del cliente, actualizar tanto typo3 como mysql.

Se que es un poco complicado, pero agradeceria cualquier idea o comentario que se os ocurra...

Muchas gracias!!!