[TYPO3-UG Spain] Duda sobre menus (y un saludo)

Alberto Caso alberto.caso at adaptia.es
Thu May 15 21:40:56 CEST 2008

Hola, José Daniel:

El mié, 14-05-2008 a las 17:43 +0200, Jose daniel Fuentes mata escribió:
> Ahora bien, si quiero que un elemento que despliega un menu no sea una pagina,
> pero que tambien siga siendo posible crearlo/eliminarlo desde el arbol de
> paginas del backend, ¿como lo planteo?

Puedes insertar enlaces externos insertando una página de la manera
habitual, pero usando el tipo de página «Enlace a URL externa» en la
configuración de la página. De este modo puedes insertar en el menú URLs
de tipo http, https, ftp y mailto sin usar ninguna extensión.

No sé si es esto lo que preguntabas.

Saludos,

--
Alberto Caso Palomino