[TYPO3-UG Spain] Limitar el tamaño en Kb de lo ficheros que se pueden subir a typo3

Jorge Galvez a at a.es
Wed Jul 30 17:23:30 CEST 2008

Hola a todos. (perdonad la tardanza)

La verdad es que mis conocimientos de Typoscript son muy limitados, estoy
trabajando, con el diseño de plantillas html y acondicionando el contenido
con Typoscript (ayudandome de el diseño de otras plantillas ya creadas por
terceros) la opción de limitar el ancho y el alto de la imagen me parece la
mas adecuada, como bien me indicais, la otra opción para que mediante un
script de php me la redimensione me parece fanstastica, pero no tengo
conocimientos de php (por eso escogí un CMS como Typo3 para generar
contenidos) .

Un saludo a todos

Muchas gracias de nuevo.

news:mailman.1.1217232935.17164.typo3-ug-spain at lists.netfielders.de...