[TYPO3-UG Spain] Backend Typo3 4.2.1 en castellano

julio.buenadicha at avaforum.com julio.buenadicha at avaforum.com
Fri Jul 18 13:55:11 CEST 2008

Lo primero que yo miraria es el tamaño máximo de fichero que permite subir
el PHP.

Esto está especificado en el fichero pnp.ini, en la variable

; Maximum allowed size for uploaded files.
upload_max_filesize = 20M

y tampoco está de más que revises la otra variable relacionada

; Maximum size of POST data that PHP will accept.
post_max_size = 8M

suerte