[TYPO3-UG Spain] Backend Typo3 4.2.1 en castellano

Jorge Galvez a at a.es
Thu Jul 17 19:34:06 CEST 2008

Gracias por el consejo, ya he reparado los permisos.

Ahora intento instalar  en el manager de extensiones la extensión
"doc_tut_templselect_es_1.0.1.t3x" para empezar a diseñar plantillas con
HTML
http://typo3.org/documentation/document-library/tutorials/doc_tut_templselect_es/1.0.1/view/1/3/
pero al importar el fichero, unas veces me dice que es demasiado grande para
subirlo, error php y otras veces no pasa nada.

He probado a importarlo en el backen con .

windows xp: internet explorer 6 y 7, Firefox 3
Linux: Firefox 2
Macos x: Safari.

:( Que puede pasar para que no me deje instalar esta extension?

P:D: He probado a intentar instalar la extension
"doc_tut_templselect_0.1.0.t3x" que está en ingles y que ocupa menos que la
española 1,7 Megas. y aunque no da el error de fichero demasiado grande,
cuando lo importo se queda  el frame derecho del backend en blanco y no pasa
nada.

Muchisimas gracias por todo.

"Ivan Arcos" <hiban8 at gmail.com> escribió en el mensaje
news:mailman.16182.1216296027.4573.typo3-ug-spain at lists.netfielders.de...
Te recomiendo asegurarte que los enlaces simbólicos están bien formados

Pasos para una correcta instalación podrían ser:

1) Descargar dummy y src

2) tar xzf typo3_src-version.tar.gz

3 )tar xzf dummy-version.tar.gz

4) mv dummy-version web >>siendo web el directorio usado en tu website
(depende ya como lo hayas configurado en apache)

5) Revisa los enlaces simbólicos

6) Corrige permisos según lo indicado

7) Comenta o elimina la línea indicada del index.php

8) Arranca la herramienta de instalación

Un saludo