[TYPO3-UG Spain] Configuración de indexed_search

Alberto Caso alberto.caso at adaptia.es
Mon Jul 14 22:19:47 CEST 2008

El vie, 11-07-2008 a las 13:49 +0200, Sergio Catalá escribió:
> He incluido una configuración de indexación creo que correcta pero en
> el módulo 'Web > Información > Indexed Search' sigue indicándome que
> las páginas no están indexadas.

Sería bueno que indicaras cuál es esa configuración que has añadido,
para poder tener una idea de lo que tienes.

En cualquier caso, la comprobación rutinaria es ver si tienes
page.config.index_enable=1 y comprobar que no tienes desactivada la
caché de las páginas, ya que sólo se indexan las páginas que pasan por
la caché.

Saludos,

--
Alberto Caso Palomino