[TYPO3-UG Spain] Configuración de indexed_search

Sergio Catalá scatala at iti.upv.es
Fri Jul 11 13:49:37 CEST 2008

Buenos días,

estoy intentando conseguir que funcione la extensión 'indexed_search' y
aquella de la que depende 'crawler'. Siguiendo el manual de esta última,
conseguí que funcionara correctamente a través del script y ahora todas
las combinaciones de URLs (según una determinada configuración en el
campo TSConfig de la raíz de mi sitio) se muestran OK en el Crawler
log.

Mi intención ahora es conseguir que funcione la extensión
'indexed_search' y que indexe todo el contenido. He incluido una
configuración de indexación creo que correcta pero en el módulo 'Web >
Información > Indexed Search' sigue indicándome que las páginas no están
indexadas.

¿Alguna pista de qué puedo estar haciendo mal en esta parte?

Hace tiempo usé otro prototipo y conseguí que funcionara sin siquiera
poner una configuración de indexación.

Un saludo,
Sergio