[TYPO3-UG Spain] Indexed Search Engine

Miguel Angel Calleja Lázaro mangelcl at yahoo.es
Thu Oct 25 16:45:19 CEST 2007

Miguel Angel Calleja Lázaro escribió:

> [...]
Al usar el buscador me devuelve la palabra cortada si tiene acentos o
caracteres raros . Tengo la web como utf8 y se muestra todo bien, pero
en el buscador en la parte "Search for: 'palabra'", sale cortada. aparte
hace falta poner algo más?
También lo que me pasa es que en los resultados me salen las páginas
tanto en español como en inglés, la misma página pero en los dos
idiomas. Debería mostrarse sólo aquellas en el respectivo idioma.
Alguna sugerencia? gracias