[TYPO3-UG Spain] Indexed Search Engine

Miguel Angel Calleja Lázaro mangelcl at yahoo.es
Wed Oct 24 14:13:58 CEST 2007

Ainhize Akesolo (ST3 Elkartea) escribió:

>Hola,
>los ficheros para cambiar los resultados la plantilla es:
>typo3/sysext/indexed_search/pi/indexed_search.tmpl
>
>y el fichero que hay que traducir es el:
>typo3/sysext/indexed_search/pi/locallang.xml

Si, ya estaba viendo, gracias. Hay alguna manera de ocultar el
formulario de esa plantilla (<!-- ###SEARCH_FORM### begin -->)? no
quiero mostrarlo porque ya tengo mi searchbox en otro sitio y sólo se me
ha ocurrido añadir un display:none al div para que no se muestre.
Otra cosa, si para las traducciones sólo hay que traducir el
locallang.xml, he visto en algunas configuraciones cosas así:
plugin.tx_indexedsearch._DEFAULT_PI_VARS.lang = 0, seguro que si no se
pone funciona exactamente igual, es que hay muchas cosas de la
configuración que no se para qué sirven y poniéndolas o no muchas no
hacen nada.