[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 46, Issue 13

Ainhize Akesolo (ST3 Elkartea) aakesolo at st3elkartea.net
Wed Oct 24 10:04:13 CEST 2007

Gracias por vuestra ayuda,
ayer al final me indexo por casualidad, resulta que estaba haciendo la traduccion de la web pq ya no encontraba solucion a lo de indexar y al hacer la traduccion a otro idioma, visualizarlo en el front end y cambiar de idioma me indexo esa pagina.
no he conseguido que lo haga de ninguna otra forma, a pesar de comprobar la cache, conseguir cargar las urls en el crawler etc. pero de momento aunque no sea la mejor solucion me sirve.
alguien sabe pq esta pasando esto? aunque a estas alturas ya tampoco me importa mucho despues de 5 dias probando lo mismo.
gracias a todos otra vez.