[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 46, Issue 13

Miguel Angel Calleja Lázaro mangelcl at yahoo.es
Wed Oct 24 09:33:14 CEST 2007

>Message: 1
>Date: Wed, 17 Oct 2007 13:48:06 +0200
>From: "Ainhize Akesolo (ST3 Elkartea)" <aakesolo at st3elkartea.net>
>Subject: [TYPO3-UG Spain] indexed search no indexa
>To: <typo3-ug-spain at lists.netfielders.de>
>
>Hola,
>tengo problemas con la version 2.10. del indexed search, no consigo que
>me indexe nada.
>He seguido el manual y creo que ya he hecho todo lo que se me ocurre que
>me puede faltar? os pongo lo que he hecho.
>
>mi estructura es la siguiente
>
>pagina_inicio
> [...]
A mi me pasaba ayer, no me indexaba ninguna página, hasta que me di
cuenta que tenía un plugin que le estaba quitando la caché de Typo3.
Seguramente es por la caché, no se indexa si las páginas no están
cacheadas y éso me pasaba a mí. Asegúrate que no estés usando una
extensión que quite la caché.
Un saludo