[TYPO3-UG Spain] problemas con los breadcrumbs

esteban Santamarina estsan3 at gmail.com
Fri Oct 12 14:26:48 CEST 2007

Hola a todos soy nuevo en typo3 y en este post

Estoy usando Typo3 4.1.2 ,TemplaVoila 1. 3 .3 y yaml

tengo en mi template  esto:
quiero leer de la base de datos "mibd" que es otra distinta a la de typo3 y
ha cer que ahi dentro
el texto vaya cambiando dinamicamente.
toda la data esta en la base de datos .

lo que yo pude  hacer es leer de la base de datos y mostrar en el template

pero lo que no puedo hacer es mostrarlo dentro del <div> de arriba y que
cambie cuando voy a otra pagina

POR FAVOR NECESITO AYUDA HACE UN MES QUE ESTOY CON TYPO3  Y YA ME SALE HUMO
DE MI CABEZA A NO ENCONTRAR UNA SOLUCION A ESTO QUE DE SEGURO ES MUY MUY
SIMPLE .

Muchas Gracias Esteban