[TYPO3-UG Spain] problemas con los breadcrumbs

Asilkris asilkris at googlemail.com
Thu Oct 11 12:27:58 CEST 2007

Hola a toda la lista en mi primer post.

 Os cuento. Estoy teniendo un pequeño problema al intentar poner los
breadcrumbs en una página. Uso:

 - Typo3 4.1.2
 - TemplaVoila 1.3.3

La cosa es que si pongo el TS siguiente:

page.5 = HMENU
page.5{
    special = rootline
    special.targets.3 = page
    1 = TMENU
    1{
    wrap = <hr /> | <hr />
    NO.allWrap = |*| <span class="topnav">&nbsp;&#187;&nbsp; | </span> |*|
    ACT = 1
    ACT.allWrap = |*| <span class="topnav_act">&nbsp;&#187;&nbsp; |
    }
}

Aparece sin problemas la línea de breadcrumbs pero en otra página que se
pone por encima de la que defino con el template (que lo tengo en
page.10). He intentado diferentes modificaciones, como poner en vez de
"page" "lib.breadcrumbs", pero no parece funcionar.

 En el template tengo:

con los estilos definidos en el css. ¿Alguna idea?

 Gracias y un saludo.