[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 41, Issue 23

Leo Barrientos C lbarrientos at opensistemas.com
Mon May 28 08:09:10 CEST 2007

Hola, siempre puedes establecer el css de una plugin usando :

plugin.EXT_DE_MI_PLUGIN._CSS_DEFAULT_STYLE (

   .tx-NOMBRE_DE_MI_EXTENSION-pi1 h1 {
      margin-top: 0px;
      margin-bottom: 0px;
    }

)

Fîjate en la salida de html que hace la web y puedes ver que siempre (A
menos que no lo establezcas así) se genera un div con class del plugin.

Suerte.

Saludos.