[TYPO3-UG Spain] Resuelto problema de concatenar cadenas y nueva duda

Oriam ocorrales at ceis.cujae.edu.cu
Sat May 26 05:01:57 CEST 2007

Muchas gracias a todos por sus respuestas.
Todas valiosas como siempre aunque esta ves no me sirvieron :-(

Pero de todas formas resolvi, miren como es la cosa.

variable_a = Oriam se esta volviendo loco
variable_b = con el ldap en la univ Cujae de la Habana Cuba

texto_completo = {$variable_a}{$variable_b}

##en mi caso esto es lo que mostraria en la pagina

subparts.seccion_marcada_en_html.value = {$texto_completo}

Espero les sirva de algo
Gracias again Leo.

Ahora otra pregunta:
Alguien sabe como puedo llegar(o cambiar) un atributo(por ejemplo, el
bgcolor o el width de un TD), desde TypoScript en el setup de mi plantilla.
He probado poniendole id al elemento en el html y despues en typoscript ese
id.atributo pero sin suerte.
Me pueden ayudar