[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 41, Issue 22

Leo Barrientos C. leobarrientos at opendesarrollo.cl
Fri May 25 23:23:25 CEST 2007

Pues aparte puedes usar una configuración desde
http://typo3.org/documentation/document-library/references/doc_core_tsref/4.1.0/view/7/7/

Por ejemplo, en tsRef en el encabezado de la carpeta y le das a:

TCEFORM.fe_users.password.disabled = 1

En realidad puedes hacer que TCE Form no renderize el campo que le
indiques de la tabla que quieras TCEFORM.tabla.campo.disabled = 1
 y 0 para que quede todo igual.

Creo que esta solución es menos invasiva y más elegante.

Saludos!!!!