[TYPO3-UG Spain] Migrar a PHP5(respuesta ) y nueva pregunta

Oriam ocorrales at ceis.cujae.edu.cu
Fri May 25 02:39:51 CEST 2007

Hola colegas.
Antes que todo quiero hacerles una pregunta que ya hice y nadie me supo responder hace 6 meses mas o menos.

1-Alguine sabe como concatenar cadenas en TypoScript???
Ya sea unacadena con otra, o con una variable que tenga una cadena dentro, etc. Algo facil en cualquier lenguaje pero que aqui he tratado de varias formas y nada.

2- Con respecto a mi anterior correo a la lista(de un problema que habia con la migracion a php5), ya lo resolvi.
El problema no estaba en php5, sino en mysql5, ya que yo tenia el mysql4 y coji los ficheros enque se guardan la BD(los .frm, myd, y myi) y los copie en mi servidor con mysql5 y aqui fue el "palo", como decimos en cuba.

En la base de datos los campos que son varchar(y que tenian una longitud x) se reducian, es decir, si antes eran de 32 caracteres maximo, ahora se ponian en 10(que fue lo que me paso a mi), si eran de 20, se quedaban en 6, etc)

Lo que hice para resolver la cuestion(y no cambiar uno a uno los valores), fue hacer un .sql de mi base de datos mysql4 y correrlo como un batch en la mysql5 y completo, "muerto el perro se acabo la rabia".

Muchas gracias a los que escribieron.
Espero puedan ayudarme con la concatenacion.

V Conferencia Internacional de Energía Renovable, Ahorro de Energía y Educación Energética.
22 al 25 de mayo de 2007
Palacio de las Convenciones, Ciudad de la Habana, Cuba
http://www.cujae.edu.cu/eventos/cier

Participe en Universidad 2008.
11 al 15 de febrero del 2008.
Palacio de las Convenciones, Ciudad de la Habana, Cuba
http://www.universidad2008.cu