[TYPO3-UG Spain] Internacionalización de las tablas estáticas (static_info_tables_es)

Manuel Rego Casasnovas mrego at igalia.com
Tue May 15 18:55:05 CEST 2007

Hola.

El campo está definido en el TCA, además si veo la configuración del TCA
desde el backend sí que sale este campo.

En el ext_tables.php de static_info_tables_es hace lo siguiente:
$tempTablesDef = array (
        'static_countries' => array (
                'cn_short_en' => 'cn_short_es',
        ),
);

foreach ($tempTablesDef as $tempTable => $tempFieldDef) {
        t3lib_div::loadTCA($tempTable);
        foreach ($tempFieldDef as $tempSourceField => $tempDestField) {
                $tempColumns = array();
                $tempColumns[$tempDestField] =
$TCA[$tempTable]['columns'][$tempSourceField];
                $tempColumns[$tempDestField]['label'] =
'LLL:EXT:'.$_EXTKEY.'/locallang_db.xml:'.$tempTable.'_item.'.$tempDestField;
                t3lib_extMgm::addTCAcolumns($tempTable, $tempColumns,
0);
                t3lib_extMgm::addToAllTCAtypes($tempTable,
$tempDestField, '', 'after:'.$tempSourceField);
        }
}

Pero no veo que haga nada mal ahí.

Gracias de todos modos,