[TYPO3-UG Spain] Internacionalización de las tablas estáticas (static_info_tables_es)

Ricardo Mieres ricardo.mieres at 502.cl
Tue May 15 18:28:13 CEST 2007

Hola Manuel,
pienso que puede ser que no este definido el campo "cn_short_es" para el
TCA config de la tabla que este  elamacenada en (estas seguro que
$labelField
contiene  el nombre del campo y no  la etiqueta, quizas solo quieras la
etiqeta traducida) $table del código que enviaste, "if
(is_array($TCA[$table]['columns'][$labelField]))", pues el TCA es
configurado por el desarrollador, bueno para lo que hacen las
extensiones a mano desde 0, verifica si es que en el archivo
ext_tables.php de la Ext static_info_tables_es y static_info_tables esta
definido lo que se tenga que hacer en el campo cn_short_es.
es solo un tipp lo que te estoy dando, ya que no he tenido la
oportunidad de trabajar con static_info.

Ricardo Mieres.
rmieres at marketing-factory.de
Marketing Factory Consulting GmbH.
http://www.marketing-factory.de/