[TYPO3-UG Spain] TYPO3-UG-spain Digest, Vol 41, Issue 11

Ricardo Mieres ricardo.mieres at 502.cl
Tue May 15 15:38:08 CEST 2007

Hola Raul,

para que el arreglo piVars sea llenado debes llamar a un metodo de
tslib_pibase o sea la clase de la cual tu pi se exiende.

el metodo es pi_setPiVarDefaults y lo puedes ejecutar en el metodo main
de  tu pi.

function main($content,$conf)    {
        $this->conf=$conf;
        $this->pi_setPiVarDefaults();

       //si quieres hacer un debug
        t3lib_div::debug($this->piVars,'UN_NOMBRE_PARA_EL DEBUG');

     // si quieres ver el contido del arreglo como contenido de tu extension
        $content= t3lib_div::view_array($this->piVars);
        return $this->pi_wrapInBaseClass($content);
}

saludos